SOBRE MÍ


¡Hola!,  soy Luli Escalante (29); Diseñadora, Emprendedora Full Life, mamá de Benja y aficionada a muchas cosas.

Feliz de esclarecer mi norte entendí que para ir por el sendero de la felicidad tenía que ir creando objetos, prendas de vestir, interviniendo telas con hilos, estampas, bordados calor, avíos y otras especias con el simple fin de expresar mi arte. Aún así, algo quedaba incompleto hasta que en un momento, sentí la necesidad de escribir lo que me pasaba, de contar al mundo mis descubrimientos 2.0 y reales, así que decidí darle una vuelta de rosca a mis ideas, creaciones, andanzas y volcar todo a mi blog, así fue como vinculé mi vida personal y profesional a ÉL.

Decidí bautizar mi blog así en honor a todos aquellos amigos y seres queridos que al ver algo colorido, llamativo o poco discreto hacían mención a la frase ...”es muy Luli”...;  Así que acá podrán ver parte de lo que soy, una amante del arte, en todos sus aspectos; aficionada a la fotografía, “compartidora” forever de las acciones “manijas de la vida”, y hoy la vidriera de la tienda de mis productos creativos.

Además de dar talleres de diseño textil, gráfico & estampado, actualmente trabajo desde mi hogar como diseñadora freelance, administando contenidos de páginas de facebook de marcas amigas; por otro lado, utilizo mi homeoffice como espacio para el desarrollo de productos “muy Luli” que me enamoren y así poder enamorar, premisa que me llena de satisfacción, por que no inventé la pólvora, pero amo lo que hago y eso, basta y sobra.

Dentro de la línea de productos que desarrollo podemos encontrar la línea papel & co. y la línea textil. Dos recursos que utilizo como soportes para materializar mis diseños. 

Comprometida fuertemente con el consumo responsable, la sustentabilidad y el concepto #crueltyfree, reutilizo recursos como maderas de descarte, evito 100% la utilización de elementos provenientes de animales y  cualquier recurso que dañe a los mismos o al medio ambiente.  ¿Por que? ¿reciclar está de moda? que vivan este tipo de modas! así creamos buenos hábitos.  Por que así lo dice mi línea de postales impresas | Si suma, conviene. |

Ojalá se sientan atrapados por mi blog y mi línea de productos que buscan permanentemente dejar un mensaje positivo. 

Salud, muy Luli. 

/
© MUY LULI ®
Maira Gall