SOFAR SOUNDS, MAGIA HECHA CANCIÓN

Hola amores!, como están?, por acá en un estado primaveral que me encanta!. 

Me están pasando tantas cosas que me encantaría tener un minuto a minuto para poder contarles!. Pero bueno, rescato lo más emocionante de este último tiempo que tiene nombre propio: Sofar Sounds. 

Por si no conocían, Sofar Sounds es una movida que comenzó en Londres en 2009, convirtiéndose hoy en un movimiento global que reúne amantes de la música emergente en conciertos secretos dentro de la intimidad de un living, suena maravilloso, verdad?

En octubre de 2012 llegó a Argentina; y hace ya un tiempo largo lo escuchamos cada vez que coincidimos en casa mediante su espacio en Mixlr http://mixlr.com/sofarsounds/ ; hace unos meses MUY MANIJA a lo MUY LULI, empecé a mandar mensajes privados y ofrecí el living de mi casa en San Bernardo poniéndome en contacto con Sofar Sounds Buenos Aires, y ellos me contactaron con Sofar Sounds Mar del Plata, por una cuestión de aproximación; ellos hicieron su primer concierto secreto hace unas semanas en La Feliz, a la que asistí para emprender un viaje de ida y sin retorno... y créanme que no exagero cuando hablo  escribo.
Imaágenes obtenidas de la Fan Page de Sofar Sounds Mar del Plata

Sofar es sencillamente esto, conciertos secretos y gratuitos, donde los músicos que se presentan son 3 por fecha haciendo hasta 5 temas; más un mundo de manijas que se anotan en la fecha sorpresa, para disfrutar de la transformación de la música en magia hecha canción. Como si esto no fuera poco, hay una trabajo audiovisual posterior hermoso, que es lo que se llevan quienes se presentan, además de ser parte de la experiencia Sofar.

Si les interesa ver un poco acerca de la temática totalmente unplugged de Sofar, les dejo los canales de Youtube y los videos de la fecha a la que tuve el honor de asistir, y si gustan, denle play en sus casas, office, office home, smartphone camino a casa, gym o cuando gusten y van a ver que experiencia fascinante.











Espero se sientan tan tentados como yo de querer asistir a algunas de las fechas que se dan a lo largo y ancho del mundo y/o de ofrecer el living de sus casas. 

Que viva la música, el resto es cotillón. ♥ 

2 comentarios

  1. ay que genial!!! no tenía idea! Ya me pongo a escuchar! Tengo living grande...jejej!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!? es lo más de lo mpás! :) ponete en contacto, a lo mejor sale! :)

      Beso!

      Eliminar

© MUY LULI ®
Maira Gall