Resultado Sorteo #graziasgraziasVero

Un sorteo excusa para hacer un súper mimo sanador a Vero por su nana, y a Julio que como se quedaba sin sorteo en Alma se iba a poner celoso de Junio que sí tuvo y de Agosto que sin duda va a tener...



Gracias a Eri por agitar esta banda descontrolada de la que me enorgullece pertenecer, salió este sorteo en el que repartimos 263 #graziasgrazias si si, 263 copados de la vida que le hicieron la segunda a Julio en este sorteo ‪#‎graziasgraziasVero‬ a puro amor. ♡ Así que le damos la bienvenida a tod@s los que participaron!:







y damos paso a recordar los premios que se va a llevar un único ganador...




Así que tenemos 2 Vinilos de EM Vinilos + 1 Indice telefónico artesanal Viento Norte + 3 Remeras de La Remeria, todo todo todo para un galardonado! si si si! G-A-L-A-R-D-O-N-A-D"O"...

Felicitaciones Juan Navarro! Espero las puperas le queden divinas! :P Genio total si te anotaste solo! y sino genia la que se mandó a anotarte jejee. 

Y!, acá no termina, había dicho que quien me dijera cuantas veces había escrito Vero (en el post anterior) ganaba otra remera!... y como lo prometido es deuda, se va una remera para VE!, que no se como ubicarte!, así que si lees, mandame un mail a luliescal@gmail.com para coordinar el envío.


Gracias a todas, a Eri por armar este súper mimo, a Vero por generar lo que generas en cada una/o de nosotras/os, y a esta comunidad copante que me ensancha el corazón de orgullo al punto de querer ir a la puerta del cole de mi hijo con un cartel cual "Free Hugs" pero que diga yo soy blogger. jejee. 

Buena semana! 

Luli. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© MUY LULI ®
Maira Gall