DIY & MAS


Buenas, a casi dos meses de arrancar mi última entrada con la consigna #menospixelporfavor  donde hacíamos junto a mi amiga Eri  de Zetan Feliz referencia al lettering y esta propuesta, pidiendo un instante de no compu, de no corel, de no photoshop, de no vector, de no pixel y si lápiz, si tizas, si tintas, si bocetos si a todo aquello que nos alejara por un instante de nuestras laptop, tablets y smartphone, para volver por lapsus a la vieja escuela sin importar la técnica a emplear. 


y claramente, tod@s los que hacemos este mundo bloguer somos tan "copantes de la vida", que de inmediato salimos a la calle, a nuestros trabajos, nuestras rutinas diarias con o sin hijos, ratos de ocio, con lápiz y libreta en mano e inundamos instagram de muchas imágenes (bellas bellas bellas!) acompañadas del hashtag que sugerimos!


¡Gracias por esto! y a seguir con el viral, que inundar las redes de frases buena onda jamás está de más!; así que ya saben, la consigna es re sencilla y accesible, lápiz en mano, hoja (borrador para aportar al consumo responsable, que siempre viene bien!), fono con cámara & cuenta de instagram! y a hashtaguear  #menospixelporfavor.

Pero para que no pienses que vine con pasamontaña en mano a robar una entrada y rato de su lectura con la consigna #menospixelporfavor otra vez, hoy les traigo un nuevo espacio en el blog,  donde encontrarán en el menú desplegable de arriba a la derecha acceso a los  "DIY & +" donde estoy regalona y entre tutorial y tutorial les voy a compartir imprimibles, que como en esta oportunidad, hice para laburos que no fueron, pero que personalmente le puse mucha dedicación & valen la pena compartir en lugar de dejarlos empolvarse en una carpeta del escritorio de mi notebook.

Asi que les traigo el #FarraPlanner que diseñé para FARRA que quedó en el olvido mas rápido que el novio de Ricardo Fort (?) jejeje, hay que saber reírse de uno mismo. Pero bueno, sin mucha más vuelta, les cuento que usé este planificador para el cumple de mi Benja y me re sirvió...




En la tapa de los planner había escrito la siguiente leyenda ..."Un evento es proyección de imagen en estado puro. Si está bien planificado comunicará positivamente quienes somos, que hacemos, que nos distingue y caracteriza"... así que te los dejo, descargalos (está en formato A5 = a la mitad de una hoja A4) desde Pinterest, y hacé de tus eventos una imagen positiva bien organizada!.

Por si acaso dejo el link del tablero acá!.

¡Buen jueves!. 

Luli♡


7 comentarios

  1. Que lindo!!! Gracias por compartir querida!!!! Y #menospixelporfavor lo más!!!! (todavía no sumé nada pordés creer, mal mal!) Te mando un beso y lindo pasar por acá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Lau, siempre tan dulce!, ya vas a caer en las garras de #menospixelporfavor jejejeje.

      Beso Querida! ♥

      Eliminar
  2. Lu! Vamos todavía #menospixelporfavor que siga y siga creciendo. No tiene vencimiento! Y que sabio decir que hay que reírse de uno mismo, nos hace mas fuertes sabés! Farra no es que no fué, se transformó y seguirá así porque somos nosotras cada emprendimiento! Te felicito por EM y gracias por los imprimibles! Están buenísimos. Abrazo! Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas tus palabras Eri, totalmente coincido.. igual si las cosas las intentamos con amor, algo quedará.

      Beso desde acá lejos y con frío.

      Eliminar
  3. Soy fan número 1 de #menospixelporfavor; hace rato no escribo, pero ya voy a volver...jajaja.
    Que lindos los imprimibles, ya tendré oportunidad de usarlos!!!
    Estás en un proyecto nuevo o me pareció???? Estoy medio perdida de la lectura de blogs, por si lo contaste...me voy a chusmear un poquito.
    Besos linda Luly y vamos con #menospixel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxi RE FAN de #menospixelporfavor! ♥ Gracias totales querida!

      Fue un proyecto que pos charla de La Minipymer, me dió como resultado que no era viable monetariamente así que bueno, quedo por ahí guardado.

      Beso y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  4. que bueno que esta!!! me lo guardo :)
    Las re sigo en#menospixelporfavor pero desde afuera, soy terrible en caligrafia. YO LAS BANCO Y APOYO LA CAUSA!

    BESO GRANDE LULI!

    ResponderEliminar

© MUY LULI ®
Maira Gall