#100happydays

Recordé hoy domingo para lunes, el post de mi amiga Solcito de Srita Popurrí, que invitaba a participar de una iniciativa que fomentaba la felicidad por donde se la viera!, y como único requerimiento tenías que tener un fono que tuviera cam e Instagram, y en ese entonces no contaba con ninguna de los dos.

Hoy, con fono adaptado a los tiempos que corren, más tiempo para mi, y para todo aquello que sume en la búsqueda de la felicidad, recordé esa consigna que me había quedado pendiente...


100 Happy Days ( 100 días felices ) es un “proyecto de fotografía” que consiste en publicar diariamente, y durante 100 días seguidos, en  tu red social favorita una foto que te haga sentir feliz, que puede ser cualquier cosa o situación que consideres motivo de felicidad.

100 Happy Days dice en su sitio que "NO es una competencia de felicidad o concurso para demostrar nada, si tu intención es causar envidia a través de tus fotografías, habrás perdido inclusive antes de participar"... 71% de las personas trataron de completar este desafío, pero fallaron citando la falta de tiempo como la principal razón, esta gente simplemente no tiene tiempo para ser feliz. ¿tú lo tienes?


Podes participar de varias formas,  en silencio y solo como un ejercicio personal, de la forma oficial que es publicando una foto diaria durante 100 días en tu red social favorita utilizando el Hashtag #100HappyDay, registrándote en la pagina oficial  y mandando tu foto a: myhappyday@100happydays.com o uilizando tu propio Hashtag para unirte con foros que comparten el mismo interés o idioma.

Para mas información, te invito al sitio oficial de esta movida haciendo click en la siguiente imagen, y  ojalá muchos nos sumemos en busca de #100happydays ! ♥
  

Les dejo mi primero foto, Dia uno. #100happydays #100diasfelices



Beso! y buena semana, Luli.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© MUY LULI ®
Maira Gall