Make it Happen.


Hola!, hace dos meses que estoy dando vueltas pensando en las palabras adecuadas para contarles el vuelco de 360° que dio mi vida de diciembre a la fecha…

…¿Vieron que  muchas de nosotras añoramos ese instante en el que nuestras vidas profesionales puedan ir completamente por el sendero de la independencia, y así decir  ¡estamos  orgullosas de nosotras y nuestros proyectos ya que trabajamos por cuenta propia de lo que amamos!? , bueno, por seguir mis instintos, por decir lo que siento, y no ser obsecuente, fui despedida de mi trabajo en el que presté servicios más de siete años, así que ese “salto” vertiginoso que los emprendedores natos no nos animamos a dar por temor a perder ese ingreso fijo (que por cierto no nos garantiza nada!) se convirtió en un “empujón”( ja!).

Pasé por cosas feas (miles..), patoteadas, actos injustos, pero sepan que estoy  ORGULLOSA de mantener mi opinión firme sin dar el brazo a torcer, en pos de ser auténtica y leal a mis principios, sabiendo que actuando así, siempre impartiré en mi hijo valores que harán de él una buena persona,  o al menos sabré que lo intenté.

Así que luego de casi dos meses de trámites (que los odioooo!), cambio de obra social para mi niño, acomodar asuntos tributarios, e intentar recordar qué recomendaba Vero en sus charlas de “Kit de Supervivencia para la Independencia” en Panal,  acá me encuentro hoy, emprendedora, cuentapropista 100%, armando mis espacios de laburo en casa, planificando los talleres que empiezo a dar en abril en Viento Norte, re emocionada de la vida y re contra ansiosa por darle forma a las mil ideas que se encausarán al blog!

Hace casi ya tres años, el título de la entrada que daba inicio a este camino blogger sin retorno era “El mundo necesita gente que ame lo que hace”, y hoy, revalido la premisa. ♥


Beso, Buen Año, Salud y Amor; Luli.

11 comentarios

  1. Brindo por eso Luli y como siempre, acompañó tus cambios! ❤️

    ResponderEliminar
  2. BIÉN! A full ese comienzo de año! felicitaciones y a no aflojar! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Gise!, a full con todo! Besos linda!

      Eliminar
  3. Wellcome Back!! Que sea una gran experiencia tu vuelta!!

    ResponderEliminar
  4. Luli..te deseo lo mejor!!!! viste que se dice: se cierra una puerta y se abre el ventanal??????? vale el dicho para este momento de tu vida! mucha suerte corazona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazona vos Eli!, sos un sol. gracias!... y que se abra a mil el ventanal!

      ¡Besos y buen año!

      Eliminar
  5. luli qué genia sos! ESA ES LA ACTITUD! no tengo dudas que cada cosa que hagas será un éxito y que a cada paso te sentirás más firme! este es el momento querida, el destino quiso que brilles, ahora a brillar :)

    ResponderEliminar
  6. Super Luli, te felicito!!! y como diría mi mamá, no hay que por bien no venga!!!!!
    Felicitaciones y éxitos con los talleres!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡qué buen vuelco Lulesa!!!
    Buenos vientos en esta faceta 100% emprendetriz ♥

    ResponderEliminar

© MUY LULI ®
Maira Gall