Viernes es Jogging!


Cortito y al pie!, para aquell@s que no trabajamos de pleno en lo nuestro, ofrezco la idea de imponer de hoy en adelante mi teoría de Relax (pre finde!)….

…En la ofi, taller o tienda donde trabajen impongamos usar jogging, y vestir cómodos con ropa deportiva TODOS LOS VIERNES DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS!, siendo lo + placenterisimo el último día de la semana laboral, vistiéndonos con lo menos incómodo de nuestro ropero!...

Deportivo cero en mi plan de recorrido de paseo de compras, pero como hace unos meses empecé mi nueva (nuevísiiiiiima) vida deportiva, les comparto algunas pilchas que adquirí (puedan encontrarlas en cualquier Adidas Store o casa de deportes del Barrio)



BUEN FINDE!, BUENA VIDA!, y atentiiii que compre el libro de Doña Petrona! (a mi diarero amigo! que me fía) Así que mañana sorprendo con “LA”  receta.




Ah!!!!, me olvidaba lo MAS importante!!.... a casi nada de cumplir un mes de blog renovado superamos las 2000 visitas hace 2 días!, y por ser merito suyo que pasan a leer, de casualidad, pispiar o reír un rato, algo vamos a tener que hacer!, sorteo?, fiesta? (estamos tod@s muy lejos), algo!...acepto sugerencias durante el finde, sino sale sorteo como tiro por la culata!

6 comentarios

  1. qué bien las visitas! yo tardé como 3 años en conseguir 2lucasvisit, pulgar para arriba lu li!

    Con lo del jogging me prendo pero en modo calza, casual fridays! porque una vez paseé por parís y en 7 días no vi un solo jogging! son tan coquetos!

    Beso, buen finde, atenta al mail ;)
    (tenés captcha, sabías?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Seelvana genia!... me re coparía la calza! pero cuando termine mi proceso desinflamatorio jejeje mientras tanto no, por que quedo dama al estilo lamparita! jejee ;) pero son lo más!

      no capte mucho lo del captcha (se que son peeeero? que pasa?)

      Beso! buen finde!

      Eliminar
    2. nada, que pone limitaciones a los comentarios :P ja, o da paja jajjaja

      Eliminar
    3. jajaja! decime como lo saco!??? y si! da p-a-j-a

      Eliminar

© MUY LULI ®
Maira Gall