buscando inspiración en pasatiempos..


Hace unos cuantos domingos atrás, hice un mandadito en “La” librería de la zona, ya que había estado interiorizándome acerca del SCRAPBOOK, y quise comprar cosillas para incursionar en la materia!

Qué es?... bueno, Don Wikipedia dice algo así como que….

…”El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking...


…El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage  para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, avíos, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal”…


Así que como tiempo me falta y mucho!, quiero siempre agregar horas a los días, y días a la semana, me propuse los domingos (muerta o no de mis salideras), dedicarle tiempo a mi nuevo hobby!, peeero! Junto recortes de mi colección de revistas Living y Para Ti Deco desde hace semanas, porque este Scrapbook Yellow muy Luli lo dedico de lleno a crear collage con ideas para la decoración futura (e inmediata!) de la ampliación de mi casa/taller!.













Baje algunas aplicaciones 2.0 referidas al Scrapbook, que en lo personal mucho no me gustaron!, incluso Firefox (que odio! no uso mucho!) tiene una aplicación especial.


Les dejo los link:


https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/scrapbook/?src=cb-dl-featured 


http://scrapbook-max.archivospc.com/

http://www.smilebox.com/es

6 comentarios

  1. feliz comienzo de scrapbook!
    amo scrapbookear! me he pasado horassss pegoteando papelitos en mis cuadernos.
    Tendria que arrancar con el 5to pero... me fui de viaje y me olvide, ja!
    igual sigo juntando hojas de revistas y papeluchos por todos lados!

    a dissssfrutarrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vix! imagine que amabas scrapbookear desde el día que publicaste en Face que arrancabas por el 5to.!!!!!! ja! eso si que es limarla.

      Eliminar
  2. Jajaja me hacen reir los comentarios. Adoro el scrapbook lastima que aca lo de marta es super caro :(.
    Buenisimo tu cuaderno
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lalitau! :) "La" librería de la zona no es cara, es RE CARA! peeero. de tanto en tanto me traigo un Jovi! jejeje.

      Eliminar
  3. Hola Luli! buena onda el scrapbook!, hay un blog q tiene cosas asi copadas y esta buena! http://www.shimelle.com/
    un beso nos vemos!!

    que linda tu taza de lunares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias por el dato!, nos estamos viendo.

      la taza es un lapicero muy Luli... a partir de Mayo estan disponibles.

      :)

      Eliminar

© MUY LULI ®
Maira Gall